martes, 26 de abril de 2011

He Touched Me (The Alternate Album)


http://www.megaupload.com/?d=NB49XN26

Queridos amigos y seguidores de este humilde blog, hoy tengo una gran noticia: ¡Jesucristo ha resucitado! ¡Aleluya!. Como católico me gustaría dedicar hoy este post a los amigos de todas las denominaciones cristianas que nos visitan, porque estoy seguro de que al final todos los cristianos volveremos a ser un solo rebaño. Las debilidades, el pecado de los hombres nos han separado. El Espíritu Santo volverá a reunirnos bajo los legítimos pastores.

Y para celebrar la Pascua de Resurrección no se me ocurre mejor entrega que esta particular revisión de mi album de gospel favorito, hecha por la gente de Hard Luck Entertainment, que engloba entre otros los sellos CMT y Miracle Surface, y tras la que se encuentra la infalible batuta de nuestro amigo Japio. Una sensacional y muy profesional actualización de un album que sólo los creyentes podemos disfrutar en su justa medida. ¡Feliz Pascua a todos y que Dios os bendiga!

No hay comentarios:

Publicar un comentario