lunes, 21 de mayo de 2012

THE END


Queridos amigos, este es el fin de este blog. Hoy me he levantado con la noticia de que mi cuenta Mediafire ha sido suspendida por motivos que no me han explicado aún, pero que son fáciles de imaginar. La gente de Mediafire no me ha dado siquiera la oportunidad de defenderme o alegar a mi favor, directamente se han cargado la cuenta con todos los archivos que tenía subidos a ella, algunos ni tan siquiera de música.

Me repuse del cierre de Megaupload, pero en esta segunda ocasión me encuentro muy cansado y desanimado para seguir adelante. Quiero dar las gracias a todos los seguidores de este blog que día tras día me han visitado desde los lugares más insospechados del planeta, a los buenos amigos que he hecho desde esta página y a los que me alentaron con sus amables palabras. A todos muchas gracias. FOR THE GOOD TIMES!!

Dear friends, this is the end of the blog. My Mediafire account has been suspended without any explanation at all. I kept on fighting after Megaupload closing, but now I am too sad and tired to go on. I want to thank everybody who followed this blog from every corner of the world, and to the good friends I made and all who supported me. Thank you, thank you very much everyboy. FOR THE GOOD TIMES!!

25 comentarios:

  1. thank you for all that you've shared with us, thanks will never be enough

    ResponderEliminar
  2. It's too bad Sivle, think twice before giving up you've got a lot of Elvis Friends ready to help you

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Muito obrigado.. você nos prestou um grande serviço.um forte abraço.

      Eliminar
  4. Para muchos de nosotros el encontrar este espacio ha sido conocer al Rey de verdad, no me podía imaginar que tuviera tanta música para ofrecernos. Con el cierre de este blog perdemos una parte de Elvis. Si algún día decides seguir el camino estaremos esperándote, no pienso borrar el enlace y visitarlo cada día con la ilusión de encontrar una nueva entrada. Ánimo.
    Gracias a ti y a tus colaboradores por darnos a Elvis.
    Elvis Forever.

    ResponderEliminar
  5. thank you so much for all your hard work my friend

    ResponderEliminar
  6. take a few days off and then please reconsider my friend

    ResponderEliminar
  7. Thank you for all your posts. Take care..

    ResponderEliminar
  8. Thank you for a nice time of following your blog and all your work!But maybe you change your mind some day and come back, there are plenty of alternatives for megauploud, and i think they will never die!
    Taking care of business!

    ResponderEliminar
  9. thank you so much for all the great posts!! TCB
    Jeroep

    ResponderEliminar
  10. Hi
    Thanks a lot for all what you have made for us. Your blog was one of the best, as someone says, take time and i hope you will reconsider to keep on again in other blog.
    I really miss your blog.

    Thanks a lot my friend.

    Rockin-djames

    ResponderEliminar
  11. thank you very much,for all the cds.take good care of je self.

    ResponderEliminar
  12. Go private as I did. That way only those selected can view and less chace of the 'unknown' reporting. It happened to me but am giving it a second chance. Hope you will too. If you do decide to go private, please invite me. Thanks for all your work. :-)

    ResponderEliminar
  13. Gracias y estaremos esperando el regreso!!!

    ResponderEliminar
  14. Sentimos muito, mais um que cai nesta guerra dede que o megaupload foi fechado.

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Lamento muito pelo ocorrido amigo Sivle, mas esta guerra entre "eles" e "nós" nunca vai acabar, eles sempre procurando nos interromper e nós sempre encontrando maneiras para não sermos parado.
    Bem, deixe-me lhe convidar para conhecer/associar-se ao nosso fórum onde temos muitos artigos sobre Elvis em Português a também em inglês. No momento não estamos priorizando a postagem de CD's e DVD's mas temos um excelente acervo de fotos e informações sobre Elvis.
    Deixo o convite à você e todos os seus Amigos!
    Um forte abraço em Elvis...
    Joaquim Leal (Lonnie Beale)
    Viva Elvis!

    ResponderEliminar
  17. Thank you very much for all you have shared with us. I am eternally grateful for all. Take care, ELVIS LIVES ON.

    ResponderEliminar
  18. No me quiero cansar de enviarte mi apoyo moral, y miles de gracias por tanto que has compartido con nosotros... Espero que no sea un "adiós"... Espero también que te repongas del desánimo que te domina en este momento... Saludos y un abrazo desde Chile.

    ResponderEliminar
  19. thanks for all your effort. But why not posting on newsgroups? there is an elvis presley newsgroup at alt.binaries.multimedia.elvispresley. There's tons of elvis stuff up there and no one can stop it :)

    ResponderEliminar
  20. Primero que nada GRACIAS por todo lo que has compartido, se a disfrutado enormemente.

    Por otro lado un pirata nunca se rinde, ánimo, puedes tomar un tiempo pero esperamos un comback special.

    Con respeto y agradecimiento tus amigos de YeahElvis!!!

    ResponderEliminar
  21. Una triste noticia, lo siento mucho, muchas gracias por el tiempo que estuviste compartiendo la música del único rey del rock "Elvis Presley".

    Un abrazo, Tino.

    ResponderEliminar