Stop, Look, Listen



En esta página se comparte la música que Elvis grabó en el estudio, prestando especial atención a las remezclas y remasterizaciones que tanto estudios amateurs como profesionales realizan en nuestros días gracias a las modernas técnicas de grabación. Soy consciente del gran trabajo que ello supone, por eso intento contactar previamente con el creador solicitando su permiso para dar a conocer su obra al público que sigue esta página. Sin embargo, esto no siempre es posible, por lo que si algún autor se considera perjudicado por la publicación de su trabajo en este blog le ruego se ponga en contacto conmigo y procederé rápidamente a eliminarlo y mostrar mis excusas.

También ofreceré bootlegs clásicos de los sellos más conocidos y aquellos que podemos considerar históricos de los tiempos del vinilo.


No me importa que tomes prestado un enlace de descarga de esta página para publicarlo en otro blog o foro, sólo te pido que me lo hagas saber. Creo que es una norma elemental de cortesía.

Puedes opinar libremente a través del Chatbox o de los comentarios a las distintas entradas, siempre desde el respeto y las más elementales normas de convivencia. Me reservo el derecho a eliminar todo comentario que considere ofensivo o de mal gusto. Mi dirección de correo aparece en mi perfil, ahí puedes hacer cualquier sugerencia que se te ofrezca.

Si has entrado a este blog es porque compartes conmigo la pasión por la música de Elvis Presley. Pasa y ponte cómodo, y procuremos entre todos disfrutar de la obra del único e inigualable Rey del Rock And Roll.